EMPRESA

Más de 50 años de experiencia y dedicación nos permiten ofrecer soluciones cada día a las necesidades, inquietudes y deseos de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por ofrecer un trato personal y próximo ya que somos una empresa del territorio. De esta forma nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer la calidad que se espera con la agilidad y actitud que siempre nos ha caracterizado.

OBJECTIVO

Nuestro objetivo es ofrecer el máximo confort y seguridad a todos los clientes que se encuentran frente al volante.

Para lograr este objetivo y conforme a la normativa en cada zona que actuamos, nuestro centro técnico ostenta certificado con las norma UNE-EN 66102:2019, para las actividades de:

  • Instalación, activación, inspección, verificación, control, parametrización y reparación de las instalaciones de:
    • TACÓGRAFOS DIGITALES PRIMERA GENERACIÓN: A. CONTINENTAL / VDO; B. STONERIDGE; C. ACTIA; D. INTELLIC / EFKON

    • TACÓGRAFOS ANALÓGICOS: 1. CONTINENTAL, KIENZLE, VDO, SIEMENS; 3. MOTOMETER; 5. STONERIDGE, VEEDER ROOT; 6. ACTIA

    • TACÓGRAFOS DIGITALES SEGUNDA GENERACIÓN: A2. CONTINENTAL / VDO; B2. STONERIDGE; D2. INTELLIC / EFKON.

  • Revisión, verificación e instalación de tacógrafos analógicos y limitadores de velocidad.
  • Distribuciones nacionales como Vitrifrigo y centro oficial Hispacold, Thermoking, Webasto, Eberspächer…

Los objetivos que marcan esta política de calidad y servicio son, entre otros:

  • Evaluar y garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales en vigor y satisfacer las necesidades y especificaciones que afectan a nuestros clientes, así como de las autoridades competentes.
  • Asegurarnos que el personal de ELECTROAUTO GIRONA conoce perfectamente sus funciones y que tienen la formación necesaria y los recursos para brindar un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes continuamente y con metodología estratégica.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad mediante auditorías internas, seguimiento y medición de nuestros procesos, servicios y análisis de no conformidades o situaciones que generen conflicto o dispersión de lo que realmente precisa el mercado y los clientes. Estudiar y analizar las no conformidades detectadas como punto de partida para determinar sus causas y prevenir su posible impacto en todo lo que ofrecemos. Identificación, análisis y reintroducción del método necesario para corregirlo.